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FAQ SERVICIO

¿A qué marcas dan soporte de servicio?

Equipos y cintas SA de CV es el centro de servicio autorizado por NAD, ARCAM, KEF y BOSE Profesional Systems Division.

También es punto de recolección autorizado para los centros de servicio de Shure, Cerwin Vega, Phonic, Onkyo, KRK, Hitachi, BIAMP, Community, Inter-M, Rolls y Stanton entre otros. Para mayor información comunícate a los teléfonos 55 43 47 63 y 56 87 73 92 con Bogar Soto.

¿A dónde puedo llevar mi equipo a reparación?

Puedes llevar tu equipo a Pennsylvania 309 Local 5 en la Colonia Nápoles, México DF en un horario de Lunes a Viernes de 9AM-7PM o Sábado 10AM-2PM. Recuerda incluir también todos los accesorios necesarios que no funcionen adecuadamente.

¿Cómo puedo hacer valida la garantía de mi equipo?

Para hacer valida la garantía de tu equipo, es necesario presentar la factura o ticket de compra del equipo en original y copia al momento de llevar el equipo al punto de recolección, de no hacerlo, el equipo ingresara sin garantía y se generara un costo por revisión y/o reparación. (Para más información ver políticas de servicio)

Una vez el equipo sea revisado por el laboratorio de servicio, este determinara si la garantía se invalida por uso inadecuado del cliente. En caso que el Laboratorio encuentre pruebas de abuso en el equipo, automáticamente se invalida la garantía y se notifica al cliente el presupuesto y procedimiento a seguir de acuerdo a las políticas de servicio.

- Centro de Reparación EyC -

¿Qué puede invalidar la garantía?

Todos los equipos cuentan con un periodo de garantía ofrecido por el fabricante, esta garantía cubre defectos de fabricación, operación y diseño y varía dependiendo del equipo y el fabricante. Una vez terminado este periodo, toda reparación generara un cargo por revisión, refacciones y mano de obra principalmente.

Esta garantía queda invalida si el laboratorio de servicio encuentra pruebas de mal uso y/o abuso por parte del cliente como pueden ser:

¿Cuánto cuesta reparar mi equipo?

El costo varía dependiendo de cada equipo y sobre todo del daño que presente. Por lo cual, todo equipo que entra a servicio genera un costo por revisión y diagnóstico de $300 pesos mexicanos.

Una vez que el equipo es diagnosticado, el área de servicio se comunicara contigo para informarte el diagnostico, costo de la reparación y solicitar autorización para proseguir con el proceso de servicio. En caso de no autorizar la reparación, deberás cubrir el costo por revisión y diagnostico ($300 Pesos Mexicanos) al momento de recoger tu equipo y en caso de requerir que el equipo se envíe a cualquier parte del Territorio Nacional, cubrir también el costo del envío.

- Políticas de Servicio -

¿Cuánto tiempo se tardan en reparar mi equipo?

El tiempo varía dependiendo de la carga de trabajo del laboratorio de servicio, el tiempo de traslado de la mensajería o de envío en caso de tienda departamental y disponibilidad de la refacción, entre otros factores, y aplica para equipos dentro y fuera del periodo de garantía otorgado por el fabricante.

Una vez recibido el equipo, el departamento de servicio se comunicara en un lapso no mayor a 15 días hábiles para informar el estado del equipo y solicitar autorización para proceder con la reparación, la cual tarda 24 Horas* aproximadamente, por lo que 48 Horas después de autorizar la reparación puede usted pasar a las instalaciones de Equipos y Cintas por su equipo.

*En caso de no contar con la(s) refacción(es) necesaria(s), se le informara al cliente el costo y  tiempo de espera aproximado, pudiendo este último, variar dependiendo del fabricante y los  trámites aduanales necesarios. Esta extensión en el tiempo de respuesta aplica también para equipos dentro del tiempo de garantía.

¿Cómo puedo enviar mi equipo desde provincia?

Puedes enviarlo por el servicio de paquetería que más te convenga, solo asegúrate de que esté debidamente empacado y protegido ya que Equipos y Cintas no se hace responsable por daños causados en el viaje.  Recuerda incluir todos los accesorios necesarios involucrados con la falla.

Estos son los datos de envío.

**Por ningun motivo y bajo ninguna circunstancia Equipos y Cintas recibira paquetes “por cobrar”, el monto del envio debe ser cubierto por el cliente al momento de realizar el mismo.

Att. Depto. Servicio Técnico Equipos y Cintas SA de CV

Horario de Lunes a Viernes de 9AM-7PM o Sábado 10AM-2PM

Tel. 55 43 47 63 y 56 87 73 92

Pennsylvania No. 309 local 5

Col. Nápoles, México, D.F.

 

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